stdClass Object
(
    [nid] => 2397
    [type] => pais
    [language] => es
    [uid] => 1
    [status] => 1
    [created] => 1305823320
    [changed] => 1311009304
    [comment] => 2
    [promote] => 1
    [moderate] => 0
    [sticky] => 0
    [tnid] => 0
    [translate] => 0
    [vid] => 2397
    [revision_uid] => 1
    [title] => Antigua y Barbuda
    [body] => 

Antigua y Barbuda es una nación formada por un conglomerado de islas situada al este del mar Caribe. Forma parte de las pequeñas Antillas con la isla de Guadalupe (Francia) al sur, Montserrat al sudoeste, San Cristóbal y Nieves en el oeste y San Bartolomé al noroeste. Es miembro de la Mancomunidad de Naciones.

[teaser] =>

Antigua y Barbuda es una nación formada por un conglomerado de islas situada al este del mar Caribe. Forma parte de las pequeñas Antillas con la isla de Guadalupe (Francia) al sur, Montserrat al sudoeste, San Cristóbal y Nieves en el oeste y San Bartolomé al noroeste. Es miembro de la Mancomunidad de Naciones.

[log] => [revision_timestamp] => 1311009304 [format] => 1 [name] => admin [picture] => [data] => a:3:{s:9:"nodewords";a:9:{s:8:"abstract";a:1:{s:5:"value";s:0:"";}s:9:"canonical";a:1:{s:5:"value";s:0:"";}s:9:"copyright";a:1:{s:5:"value";s:13:"alba cultural";}s:11:"description";a:1:{s:5:"value";s:0:"";}s:8:"keywords";a:1:{s:5:"value";s:0:"";}s:13:"revisit-after";a:1:{s:5:"value";s:1:"1";}s:6:"robots";a:2:{s:5:"value";a:6:{s:9:"noarchive";i:0;s:8:"nofollow";i:0;s:7:"noindex";i:0;s:5:"noodp";i:0;s:9:"nosnippet";i:0;s:6:"noydir";i:0;}s:11:"use_default";i:0;}s:8:"dc.title";a:1:{s:5:"value";s:0:"";}s:8:"location";a:2:{s:8:"latitude";s:0:"";s:9:"longitude";s:0:"";}}s:7:"contact";i:0;s:13:"form_build_id";s:37:"form-93c3b0185170bcc15c9ee296b7b99927";} [field_bandera_icon] => Array ( [0] => Array ( [fid] => 1553 [uid] => 1 [filename] => antigua_barbuda.png [filepath] => sites/default/files/antigua_barbuda.png [filemime] => image/png [filesize] => 562 [status] => 1 [timestamp] => 1311009283 [list] => 1 [data] => Array ( [alt] => [title] => ) ) ) [field_lenguas_oficiales_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_bailes_nacionales] => Array ( [0] => Array ( [value] => [format] => ) ) [field_pais_bailes_nacionales_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_datos_gen] => Array ( [0] => Array ( [value] =>

 Nombre oficial: Antigua y Barbuda

Capital: Saint John

Localización: El país está situado en el Este del mar Caribe, al Este de San Cristóbal y Nieves y al Norte de Guadalupe. Incluye, al Norte, las islas de Sotavento de Antigua y Barbuda y Redonda al Suroeste.

http://www.alternativabolivariana.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=172

[format] => 1 ) ) [field_pais_datos_gen_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_fiestas_populares] => Array ( [0] => Array ( [value] =>

Predomina la cultura británica, influenciando varios aspectos de la sociedad. Un ejemplo es su deporte nacional, el críquet. Este país fue cuna de varios jugadores famosos como Sir Vivian Richards, Anderson "Andy" Roberts y Richard "Richie" Richardson. Luego del críquet, está el fútbol, el surf, entre otros.También influyen la cultura popular americana y la moda. La mayoría de los medios importantes de comunicación son estadounidenses. Allí se presta una gran atención a las tendencias de Estados Unidos, yendo hacia norteamérica, la Isla de San Martín, o a la capital de Puerto Rico, San Juan.

Fiestas
1 de enero Año Nuevo New Year .
6 de abril Viernes Santo . Católica y Protestante
9 de abril Lunes de Pascua . Católica y Protestante
7 de mayo Día del Trabajo
28 de mayo Lunes de Pentecostés . Católica y Protestante
11 de junio Cumpleaños de la Reina
6 de agosto Carnaval
7 de agosto Carnaval
7 de octubre Fiesta Comercial
1 de noviembre Día de la Fiesta Nacional National Day Independencia del Reino Unido en 1981
10 de diciembre Día de los Héroes
25 de diciembre Navidad . Católica y Protestante
26 de diciembre Día de la Familia

 

[format] => 1 ) ) [field_pais_fiestas_populares_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_historia] => Array ( [0] => Array ( [value] =>


Los primeros habitantes de las islas de Antigua y Barbuda en 2400 AC fueron amerindios pre-cerámicos. Más tarde, las tribus amerindias arawak y caribes poblaron las islas. La isla de Antigua fue llamada originalmente por los nativos Wadadli. Cristóbal Colón desembarcó en su segundo viaje en 1493 y le dio a la isla el nombre de Antigua. Barbuda recibió más tarde su extraño nombre por las "barbas" de líquenes que adornaban sus palmeras.

A los primeros colonos españoles y franceses sucedieron los ingleses, quienes formaron una colonia en 1667 al transportar católicos irlandeses a Antigua. La esclavitud, establecida para dirigir las plantaciones de azúcar en Antigua, fue abolida oficialmente en 1838 en todas las colonias británicas, pero en Antigua y Barbuda persistió hasta el advenimiento de los sindicatos en 1939. Vere Bird fue el fundador del Partido Laborista de Antigua (PLA), primer partido político creado en el país, y también el primer líder sindical de la naciente nación. Luego de décadas de lucha, consiguió ganar las elecciones de 1960 y convertirse en Primer Ministro.

En 1960 se promulgó una constitución según la cual Antigua y Barbuda comenzaba a autogobernarse a través de un Parlamento electo democráticamente, pero el poder oculto de Inglaterra quedaba evidenciado en el hecho de que Londres ejercía los ministerios de Relaciones Exteriores y Defensa antiguanos.

Las islas se convirtieron en un estado asociado a la corona británica en 1967, cuando Vere fue reelecto, y comenzó un largo período en que la familia de este político entró y salió del gobierno. La primera derrota electoral de Vere fue en 1971 ante George Walter, pero regresó al poder tras volver a ganar en 1976.

El país obtuvo el estatus de miembro independiente de la Mancomunidad de Naciones el 1º de noviembre de 1981, cuando Vere Bird se convirtió en el Primer Ministro por enésima vez. País finalmente soberano, unitario y democrático, Antigua y Barbuda fue admitido en el CARICOM y la ONU. A pesar de la oposición, que no reconocía el carácter de luchador social de Bird y lo acusaba por diversos supuestos episodios de corrupción, el dirigente consiguió mantenerse en el poder hasta 1994,y lo sustituye en la dirección del partido ALP su hijo Lester Bird, asumiendo también la conducción del país por dos periodos sucesivos, 10 años como primer ministro.

Un año antes, Antigua y Barbuda adoptó una alianza con Estados Unidos, mediante la cual le permite usar su territorio con fines militares a cambio del pago de un canon anual de arriendo. Durante la invasión a Granada de 1983, tropas antiguanas acompañaron a las estadounidenses.

En la actualidad, el primer ministro es Baldwin Spencer, que derrotó al candidato laborista Lester Bird,en marzo de 2004.

Si bien las hermosas playas del país lo han convertido en uno de los más prósperos de la región, su industria azucarera (que debiera ser la primordial) ha sido intermitente durante toda su historia, y en los últimos tiempos se ha acusado a Antigua y Barbuda de ser uno de los mayores paraísos mundiales para narcotraficantes y lavadores de dinero.

[format] => 1 ) ) [field_pais_historia_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_lenguas_oficiales] => Array ( [0] => Array ( [value] =>

 Inglés

[format] => 1 ) ) [field_pais_lenguas_originarias] => Array ( [0] => Array ( [value] => [format] => ) ) [field_pais_lenguas_originarias_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_otras_lenguas] => Array ( [0] => Array ( [value] => [format] => ) ) [field_pais_otras_lenguas_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_platos_tipicos] => Array ( [0] => Array ( [value] =>

El plato típico nacional es el fungi, que consiste en un plato muy parecido a la Polenta italiana.
Otros platos típicos de Antigua y Barbuda son ducana, arroz y mariscos.
En los platos del país también se encuentran otros platos típicos de Jamaica, Guyana y otros países del Caribe.
El maíz y las papas dulces desempeñan un papel importante en la cocina de Antigua y Barbuda. Por ejemplo, un plato popular es el Dukuna, una bola de masa, hecha de camote rayado, harina y especias, cocido al vapor.
 

[format] => 1 ) ) [field_pais_platos_tipicos_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_pueblos_originarios] => Array ( [0] => Array ( [value] => [format] => ) ) [field_pais_pueblos_originarios_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_religiones] => Array ( [0] => Array ( [value] =>

 80% son anglicanos, el resto católicos, adventistas y metodistas

 

[format] => 1 ) ) [field_pais_religiones_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_simbolos_nacionales] => Array ( [0] => Array ( [value] =>

 Flor nacional: Dagger Log's (Agave karatto Miller).

 Las flores amarillas alcanzan el tamaño de la gran roseta formada por la planta agave. Años atrás, las balsas para la pesca eran fabricadas del tallo de las flores, y el cebo para pescar era tomado de la blanca pulpa del interior del tallo. Miembro de la familia de las liliáceas, la planta de agave florece una sola vez en su vida (después de unos 10 o 20 años) en la parte superior de un poste o un "registro" que emerge del centro de la planta. Después de la floración, la planta muere. Fuera de Antigua y Barbuda, el agave es también conocido como el "siglo de planta". Conocido por los arahuacos como "Maguey" o "Kabuya", la fibra de la hoja de esta planta se utilizaba para hacer cuerdas de la hamaca, cuerdas, cordones y artesanías. Dead "logs" son reconstruido para hacer balsas de pesca. Médicamente, la planta fue utilizada para curar la tuberculosis. Otro uso práctico y ameno de la planta de agave en Antigua y Barbuda es plantar varios juntos formando un cerco robusto para mantener alejados a los intrusos.

Árbol nacional: El Whitewood (Bucida buceras)

[format] => 1 ) ) [field_pais_simbolos_nacionales_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_simbolos_patrios] => Array ( [0] => Array ( [value] =>

Bandera

La bandera de Antigua y Barbuda fue adoptada el 27 de febrero de 1967. Diseñada por el profesor de una escuela, Reginald Samuels, está compuesta por la mitad superior de un sol emergiendo de una franja horizontal de color azul. Bajo esta franja se encuentra un fondo blanco y sobre ésta, fondo negro. A ambos lados de la bandera se ubican dos triángulos rectángulos isósceles (con sus ángulos rectos en las esquinas inferiores) de color rojo.
El sol representa el amanecer de una nueva era para el país, mientras que el negro representa a los ancestros africanos, el azul a la esperanza y el rojo a la energía. La combinación amarillo oro, azul y blanco también representa el ambiente natural de las islas del Caribe: sol, mar y arenas.En embarcaciones estatales y militares, se utiliza una bandera que consiste de una cruz roja sobre campo blanco y la bandera nacional en el cantón.

Escudo

El escudo de armas de Antigua y Barbuda fue diseñado en 1966 por Gordon Christopher. Fue introducido oficialmente el 16 de febrero de 1967. El simbolismo es más complejo en relación con la bandera de Antigua y Barbuda, pero muchos elementos son similares.
En la parte superior del escudo, sobre el yelmo, hay una piña, una fruta por la cual las islas son famosas. Hay varias plantas alrededor del escudo, todas abundantes en el país: hibisco rojo, caña de azúcar, y yuca. Soportando el escudo hay un par de ciervos que representan la fauna de las islas. El diseño del escudo muestra el sol, que también se encuentra en la bandera, levantándose de un mar azul y blanco. El sol simboliza un nuevo principio, y el fondo negro representa los orígenes africanos de muchos de los ciudadanos de la nación. En la parte inferior del escudo, frente al mar, hay un molino de azúcar estilizado. Bajo el escudo aparece representada una cinta sobre la que está escrito el lema nacional: "Each endeavouring, all achieving" (Cada uno esforzándose, todos logrando).

Himno

Fair Antigua, We Salute Thee es el himno nacional de Antigua y Barbuda. Letra de Novelle Hamilton Richards y música de Walter Garnet Picart Chambers. El himno fue adoptado tras la independencia en 1967.

Fair Antigua, We Salute Thee

Fair Antigua and Barbuda!
We thy sons and dAgohters stand
Strong and firm in
Peace or danger
To safe-guard our Native Land
We commit ourselves to building
A true nations brave and free;
Ever striving, ever seeking,
Dwell in love and unity

Raise the standard! Raise it boldly!
Answer now to duty's call
To the service of thy country,
Sparing nothing, giving all;
Gird your loins and join the battle
'Gainst fear, hate and poverty,
Each endeavouring, all achieving,
Live in peace where man is free.

God of nations, let Thy blessings
Fall upon this land of ours;
Rain and sunshine ever sending,
Fill her fields with crops and flowers;
We her children do implore Thee,
Give us strength, faith, loyalty,
Never failing, all enduring
To defend her liberty.

Letra: Novelle Hamilton Richards.

Música: Walter Garnet Picart Chambers.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fair_Antigua%2C_We_Salute_Thee

[format] => 1 ) ) [field_pais_simbolos_patrios_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_tiene_ficha] => Array ( [0] => Array ( [nid] => 12 ) ) [field_pais_trajes_tipicos] => Array ( [0] => Array ( [value] => [format] => ) ) [field_pais_trajes_tipicos_e] => Array ( [0] => Array ( [value] => ) ) [field_pais_miembro_alba] => Array ( [0] => Array ( [nid] => 12 ) ) [last_comment_timestamp] => 1305823320 [last_comment_name] => [comment_count] => 0 [taxonomy] => Array ( ) [nodewords] => Array ( [abstract] => Array ( [value] => ) [canonical] => Array ( [value] => ) [copyright] => Array ( [value] => alba cultural ) [dc.contributor] => Array ( [value] => ) [dc.creator] => Array ( [value] => ) [dc.date] => Array ( [value] => Array ( [month] => 5 [day] => 19 [year] => 2011 ) ) [dc.title] => Array ( [value] => ) [description] => Array ( [value] => ) [keywords] => Array ( [value] => ) [location] => Array ( [latitude] => [longitude] => ) [pics-label] => Array ( [value] => ) [revisit-after] => Array ( [value] => 1 ) [robots] => Array ( [value] => Array ( [noarchive] => 0 [nofollow] => 0 [noindex] => 0 [noodp] => 0 [nosnippet] => 0 [noydir] => 0 ) [use_default] => 0 ) ) )
premio
Antigua y Barbuda
Miembro del Alba cultural
miembro del alba
Datos generales

 Nombre oficial: Antigua y Barbuda

Capital: Saint John

Localización: El país está situado en el Este del mar Caribe, al Este de San Cristóbal y Nieves y al Norte de Guadalupe. Incluye, al Norte, las islas de Sotavento de Antigua y Barbuda y Redonda al Suroeste.

http://www.alternativabolivariana.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=172

Historia


Los primeros habitantes de las islas de Antigua y Barbuda en 2400 AC fueron amerindios pre-cerámicos. Más tarde, las tribus amerindias arawak y caribes poblaron las islas. La isla de Antigua fue llamada originalmente por los nativos Wadadli. Cristóbal Colón desembarcó en su segundo viaje en 1493 y le dio a la isla el nombre de Antigua. Barbuda recibió más tarde su extraño nombre por las "barbas" de líquenes que adornaban sus palmeras.

A los primeros colonos españoles y franceses sucedieron los ingleses, quienes formaron una colonia en 1667 al transportar católicos irlandeses a Antigua. La esclavitud, establecida para dirigir las plantaciones de azúcar en Antigua, fue abolida oficialmente en 1838 en todas las colonias británicas, pero en Antigua y Barbuda persistió hasta el advenimiento de los sindicatos en 1939. Vere Bird fue el fundador del Partido Laborista de Antigua (PLA), primer partido político creado en el país, y también el primer líder sindical de la naciente nación. Luego de décadas de lucha, consiguió ganar las elecciones de 1960 y convertirse en Primer Ministro.

En 1960 se promulgó una constitución según la cual Antigua y Barbuda comenzaba a autogobernarse a través de un Parlamento electo democráticamente, pero el poder oculto de Inglaterra quedaba evidenciado en el hecho de que Londres ejercía los ministerios de Relaciones Exteriores y Defensa antiguanos.

Las islas se convirtieron en un estado asociado a la corona británica en 1967, cuando Vere fue reelecto, y comenzó un largo período en que la familia de este político entró y salió del gobierno. La primera derrota electoral de Vere fue en 1971 ante George Walter, pero regresó al poder tras volver a ganar en 1976.

El país obtuvo el estatus de miembro independiente de la Mancomunidad de Naciones el 1º de noviembre de 1981, cuando Vere Bird se convirtió en el Primer Ministro por enésima vez. País finalmente soberano, unitario y democrático, Antigua y Barbuda fue admitido en el CARICOM y la ONU. A pesar de la oposición, que no reconocía el carácter de luchador social de Bird y lo acusaba por diversos supuestos episodios de corrupción, el dirigente consiguió mantenerse en el poder hasta 1994,y lo sustituye en la dirección del partido ALP su hijo Lester Bird, asumiendo también la conducción del país por dos periodos sucesivos, 10 años como primer ministro.

Un año antes, Antigua y Barbuda adoptó una alianza con Estados Unidos, mediante la cual le permite usar su territorio con fines militares a cambio del pago de un canon anual de arriendo. Durante la invasión a Granada de 1983, tropas antiguanas acompañaron a las estadounidenses.

En la actualidad, el primer ministro es Baldwin Spencer, que derrotó al candidato laborista Lester Bird,en marzo de 2004.

Si bien las hermosas playas del país lo han convertido en uno de los más prósperos de la región, su industria azucarera (que debiera ser la primordial) ha sido intermitente durante toda su historia, y en los últimos tiempos se ha acusado a Antigua y Barbuda de ser uno de los mayores paraísos mundiales para narcotraficantes y lavadores de dinero.

Identidad y cultura
Símbolos patrios

Bandera

La bandera de Antigua y Barbuda fue adoptada el 27 de febrero de 1967. Diseñada por el profesor de una escuela, Reginald Samuels, está compuesta por la mitad superior de un sol emergiendo de una franja horizontal de color azul. Bajo esta franja se encuentra un fondo blanco y sobre ésta, fondo negro. A ambos lados de la bandera se ubican dos triángulos rectángulos isósceles (con sus ángulos rectos en las esquinas inferiores) de color rojo.
El sol representa el amanecer de una nueva era para el país, mientras que el negro representa a los ancestros africanos, el azul a la esperanza y el rojo a la energía. La combinación amarillo oro, azul y blanco también representa el ambiente natural de las islas del Caribe: sol, mar y arenas.En embarcaciones estatales y militares, se utiliza una bandera que consiste de una cruz roja sobre campo blanco y la bandera nacional en el cantón.

Escudo

El escudo de armas de Antigua y Barbuda fue diseñado en 1966 por Gordon Christopher. Fue introducido oficialmente el 16 de febrero de 1967. El simbolismo es más complejo en relación con la bandera de Antigua y Barbuda, pero muchos elementos son similares.
En la parte superior del escudo, sobre el yelmo, hay una piña, una fruta por la cual las islas son famosas. Hay varias plantas alrededor del escudo, todas abundantes en el país: hibisco rojo, caña de azúcar, y yuca. Soportando el escudo hay un par de ciervos que representan la fauna de las islas. El diseño del escudo muestra el sol, que también se encuentra en la bandera, levantándose de un mar azul y blanco. El sol simboliza un nuevo principio, y el fondo negro representa los orígenes africanos de muchos de los ciudadanos de la nación. En la parte inferior del escudo, frente al mar, hay un molino de azúcar estilizado. Bajo el escudo aparece representada una cinta sobre la que está escrito el lema nacional: "Each endeavouring, all achieving" (Cada uno esforzándose, todos logrando).

Himno

Fair Antigua, We Salute Thee es el himno nacional de Antigua y Barbuda. Letra de Novelle Hamilton Richards y música de Walter Garnet Picart Chambers. El himno fue adoptado tras la independencia en 1967.

Fair Antigua, We Salute Thee

Fair Antigua and Barbuda!
We thy sons and dAgohters stand
Strong and firm in
Peace or danger
To safe-guard our Native Land
We commit ourselves to building
A true nations brave and free;
Ever striving, ever seeking,
Dwell in love and unity

Raise the standard! Raise it boldly!
Answer now to duty's call
To the service of thy country,
Sparing nothing, giving all;
Gird your loins and join the battle
'Gainst fear, hate and poverty,
Each endeavouring, all achieving,
Live in peace where man is free.

God of nations, let Thy blessings
Fall upon this land of ours;
Rain and sunshine ever sending,
Fill her fields with crops and flowers;
We her children do implore Thee,
Give us strength, faith, loyalty,
Never failing, all enduring
To defend her liberty.

Letra: Novelle Hamilton Richards.

Música: Walter Garnet Picart Chambers.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fair_Antigua%2C_We_Salute_Thee

Atributos nacionales

 Flor nacional: Dagger Log's (Agave karatto Miller).

 Las flores amarillas alcanzan el tamaño de la gran roseta formada por la planta agave. Años atrás, las balsas para la pesca eran fabricadas del tallo de las flores, y el cebo para pescar era tomado de la blanca pulpa del interior del tallo. Miembro de la familia de las liliáceas, la planta de agave florece una sola vez en su vida (después de unos 10 o 20 años) en la parte superior de un poste o un "registro" que emerge del centro de la planta. Después de la floración, la planta muere. Fuera de Antigua y Barbuda, el agave es también conocido como el "siglo de planta". Conocido por los arahuacos como "Maguey" o "Kabuya", la fibra de la hoja de esta planta se utilizaba para hacer cuerdas de la hamaca, cuerdas, cordones y artesanías. Dead "logs" son reconstruido para hacer balsas de pesca. Médicamente, la planta fue utilizada para curar la tuberculosis. Otro uso práctico y ameno de la planta de agave en Antigua y Barbuda es plantar varios juntos formando un cerco robusto para mantener alejados a los intrusos.

Árbol nacional: El Whitewood (Bucida buceras)

Lenguas oficiales

 Inglés

Platos típicos

El plato típico nacional es el fungi, que consiste en un plato muy parecido a la Polenta italiana.
Otros platos típicos de Antigua y Barbuda son ducana, arroz y mariscos.
En los platos del país también se encuentran otros platos típicos de Jamaica, Guyana y otros países del Caribe.
El maíz y las papas dulces desempeñan un papel importante en la cocina de Antigua y Barbuda. Por ejemplo, un plato popular es el Dukuna, una bola de masa, hecha de camote rayado, harina y especias, cocido al vapor.
 

Fiestas populares

Predomina la cultura británica, influenciando varios aspectos de la sociedad. Un ejemplo es su deporte nacional, el críquet. Este país fue cuna de varios jugadores famosos como Sir Vivian Richards, Anderson "Andy" Roberts y Richard "Richie" Richardson. Luego del críquet, está el fútbol, el surf, entre otros.También influyen la cultura popular americana y la moda. La mayoría de los medios importantes de comunicación son estadounidenses. Allí se presta una gran atención a las tendencias de Estados Unidos, yendo hacia norteamérica, la Isla de San Martín, o a la capital de Puerto Rico, San Juan.

Fiestas
1 de enero Año Nuevo New Year .
6 de abril Viernes Santo . Católica y Protestante
9 de abril Lunes de Pascua . Católica y Protestante
7 de mayo Día del Trabajo
28 de mayo Lunes de Pentecostés . Católica y Protestante
11 de junio Cumpleaños de la Reina
6 de agosto Carnaval
7 de agosto Carnaval
7 de octubre Fiesta Comercial
1 de noviembre Día de la Fiesta Nacional National Day Independencia del Reino Unido en 1981
10 de diciembre Día de los Héroes
25 de diciembre Navidad . Católica y Protestante
26 de diciembre Día de la Familia

 

Religiones

 80% son anglicanos, el resto católicos, adventistas y metodistas