premio
Silvio Rodríguez, concierto en el Museo de Bellas Artes
Silvio Rodríguez, concierto en el Museo de Bellas Artes
Author: Kaloian Santos Cabrera
Cultura General - Música
Country: Cuba

Con un patio central del Museo abarrotado de gente, Silvio hacía entrada en el recinto justo en tiempo, no sin haberlo hecho minutos antes uno de los dúos más importante de la música contemporánea latinoamericana, los muchachos de “Calle 13“, lo cual provocó un pequeño desorden por unos minutos. René Pérez y su padre de visita por La Habana, y Eduardo Cabra con su familia cubana, se unían a la fiesta para disfrutar y aprender de este monstruo de la canción del autor universal.

Comenzaba el concierto con la presentación del coro “Exaudi“, haciendo gala de la maestría y calidad del canto coral cubano. Cinco temas bien escogidos, uno de ellos del propio Silvio; “Hay quien precisa”.

Todo listo para que el “Trovador Antiguo” saliera acompañado de sus habituales y maravillosos músicos; el trío Trovarroco, Oliver Valdés en las percusiones y batería y la siempre hermosa y talentosa Niurka Gonzalez.

Silvio por su parte, continúa su gira por los barrios de La Habana, por lo que los emplazamos a su próxima cita, esta vez en el Parque “Quintín Banderas” (conocido como Parque Trillo), en Cayo Hueso, Centro Habana, este sábado 28 de enero, a las 7:00 p.m.

Related informations
News . Articles . Awards . Multimedia
Related informations